LA MANO DE PAPA

Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por primera vez toda aquella nueva y diferente, música. Así que en el auto que nos traían, veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...
Cuan agradable es leer palabras de vida y recibir esa vida al espíritu, sin dudas que la esperanza del justo es una esperanza viva, podemos hasta sentir como esa esperanza toma oxígeno de la palabra de Dios y respira, el sol cae y llega la noche pero Dios es fiel y en el renovamos nuestra esperanza para seguir esperando, más como fluye el amor de Dios que en medio de nuestras esperas podemos alentar a otros para que también sean renovados en la esperanza. Que los que coman puedan compartir este pan con otros y vayan y renueven la esperanza de muchos más. Paz Pastora Sara Olguín, muchas gracias por esta palabra.
ResponderEliminarHoy vuelvo a leer esta palabra y vuelve a darme nuevas fuerzas para seguir avanzando en mis esperas. Como dice en 1 Pedro 1: 6: pero nuestra esperanza en Dios no nos defrauda, es bueno para el justo esperar. ¡Gloria a Dios!
EliminarAmén! Todas las esperas nos ayudan a ser pacientes hasta su venida.
ResponderEliminaramen, cómo he escrito, es la manera de ser enseñados por Dios a Esperar!! jaja. Dios te bendiga! Gracias por comentar.
EliminarDoy gracias a mi Dios por todas las
ResponderEliminarespera que me ha dado y por todo la fe que recibe más fuerzas y va creciendo en Cristo Jesús.
Alabo mi Dios por su obrar en manera perfecta en nuestras vidas
Y por darnos una fe y esperanza llena de vida.
Gracias Pastora Sara por animaros y dar nuevas fuerzas por Cristo Jesús
Dios te bendiga grandemente ❤️