EL TIBIO ABANDONA JERUSALÉN
.png)
Lucas 24:13- Dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14 -Hablaban entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. Salieron juntos caminando y hablando sobre los sucesos ocurridos Salían de Jerusalén para irse hacia Emaús una aldea que estaba a 11 km. Pero ¿por qué dejaban Jerusalén? y ¿Cuáles eran las cosas que habían acontecido en Jerusalén? ¿ Qué representa Jerusalén? Jerusalén es donde se nos revela el cordero, el H ijo de Dios y el Salvador. Jerusalén es donde entramos a una vida radicalmente diferente. Donde nuestro espíritu comienza a tener vida, es decir, comunión con Dios, el Padre de los espíritus. Entonces ¿Cómo es que ellos, habiéndose vivido un evento que marcaría la hi...
Cuan agradable es leer palabras de vida y recibir esa vida al espíritu, sin dudas que la esperanza del justo es una esperanza viva, podemos hasta sentir como esa esperanza toma oxígeno de la palabra de Dios y respira, el sol cae y llega la noche pero Dios es fiel y en el renovamos nuestra esperanza para seguir esperando, más como fluye el amor de Dios que en medio de nuestras esperas podemos alentar a otros para que también sean renovados en la esperanza. Que los que coman puedan compartir este pan con otros y vayan y renueven la esperanza de muchos más. Paz Pastora Sara Olguín, muchas gracias por esta palabra.
ResponderEliminarHoy vuelvo a leer esta palabra y vuelve a darme nuevas fuerzas para seguir avanzando en mis esperas. Como dice en 1 Pedro 1: 6: pero nuestra esperanza en Dios no nos defrauda, es bueno para el justo esperar. ¡Gloria a Dios!
EliminarAmén! Todas las esperas nos ayudan a ser pacientes hasta su venida.
ResponderEliminaramen, cómo he escrito, es la manera de ser enseñados por Dios a Esperar!! jaja. Dios te bendiga! Gracias por comentar.
EliminarDoy gracias a mi Dios por todas las
ResponderEliminarespera que me ha dado y por todo la fe que recibe más fuerzas y va creciendo en Cristo Jesús.
Alabo mi Dios por su obrar en manera perfecta en nuestras vidas
Y por darnos una fe y esperanza llena de vida.
Gracias Pastora Sara por animaros y dar nuevas fuerzas por Cristo Jesús
Dios te bendiga grandemente ❤️