ENTRADA DESTACADA

LA PODEROSA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Imagen
               2 Reyes 4 Una mujer había quedado  viuda y endeudada y con el riesgo de que sus dos hijos perdieran sus libertades. ¿Qué hizo? Llegó hasta lo último y luego clamó a Dios.  ¿Y de que manera clamó a Dios?  Visitando al profeta para hallar dirección de Dios para su vida. Así acostumbramos hacer muchos de nosotros, muchas de las veces en que nos encontramos en situaciones que llegaron al límite y ¿qué hacemos?  Esperamos hasta que el agua nos llegue al cuello para orar, y pedirle a Dios qué debemos hacer. Lo vemos con el pueblo de Dios en Éxodo 3:7   Esperó hasta perder sus libertades para clamar a Dios,  Así como en Jueces 6: 7 Aquí también vemos al pueblo escondido y lleno de miedo a causa de los Madianitas, pero que por último claman a Dios, para recibir dirección y ayuda.  Siempre sucedió así por causa de alejarse de Dios, de desoírlo, y de sentirse ellos sus propios dueños para hacer las cosas a su manera.  Dice  Jeremías 2:13 -Porque dos males ha hecho mi pueblo: me de

UNA ESPERANZA VIVA!




"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón" Salmo 31:24

¡La vida del Justo es esperar!

¡Cuando termine la espera en que estás, vendrá otra! 
¡Sí! y esto es porque el Padre sabe que nos es necesario a fin de que nuestra Fe se edifique, crezca y fortalezca!
Si tus esperas, si mis esperas terminaran correríamos el riego de que nuestra fe se paralice, se mezcle con la fe humana, y se debilite, y Nuestro Padre necesita que nuestra fe se agigante cada día, no en los grandes milagros porque el Autor de ellos es Dios, sino en la Espera.

De qué nos vale jactarnos de grandes milagros si no sabemos quedarnos en las "Esperas de Dios" 
Que  el justo aprenda a esperar, es necesario, porque hay una espera, la más importante Larga Espera, la de su Venida! Y aprendemos esperando, ¡Aleluya!
 Porque nadie te puede enseñar a esperar, solo los tratos de Dios a través de las esperas a las que nos somete.
Y eso estamos haciendo, mientras tenemos esperas y esperas por cumplimientos de distintas y poderosas promesas, estamos todos dentro de la Gran Espera, la de su Retorno, y esta necesita de una Fe Fuerte, resistente y perfecta (madura).
Así que te animo a renovarte en esa Esperanza Viva, no decaigas, no te impacientes, no te salgas de la "sala de espera, no te adelantes en tu turno que" 

¡Dios es bueno! y tu espera va a terminar, tiene ya un fin, pero recuerda que entrarás en otra! ¡Aleluya!

Así que Sin fe es imposible hablar de una Esperanza Viva, y esa Esperanza Viva es nuestra Gran Espera! 


Dios te bendiga

Pastora Sara Olguín.

Comentarios

  1. Cuan agradable es leer palabras de vida y recibir esa vida al espíritu, sin dudas que la esperanza del justo es una esperanza viva, podemos hasta sentir como esa esperanza toma oxígeno de la palabra de Dios y respira, el sol cae y llega la noche pero Dios es fiel y en el renovamos nuestra esperanza para seguir esperando, más como fluye el amor de Dios que en medio de nuestras esperas podemos alentar a otros para que también sean renovados en la esperanza. Que los que coman puedan compartir este pan con otros y vayan y renueven la esperanza de muchos más. Paz Pastora Sara Olguín, muchas gracias por esta palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vuelvo a leer esta palabra y vuelve a darme nuevas fuerzas para seguir avanzando en mis esperas. Como dice en 1 Pedro 1: 6: pero nuestra esperanza en Dios no nos defrauda, es bueno para el justo esperar. ¡Gloria a Dios!

      Eliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON