A veces nos creemos que las coronas se ganan como las gana el mundo, y eso es porque nuestros ojos tienen la imagen constantemente enfrente de los mismos; nos hacemos ideas erróneas de que es ser un buen soldado mirando las continuas batallas de la vida de un mundo que rechaza a Dios.
Entonces podemos hasta sentirnos leales o fieles en las mismas cosas que siente y hace el mundo pero:
¿ Qué vale más: el tiempo en que caminas sobre tierra firme, o cuando haces tus pasos sobre las aguas? ¿Qué es lo que te traerá más victoria, seguridad y crecimiento: haber permanecido firme sobre las situaciones inciertas e inseguras o haber continuado, perseverado cuando todo estaba en su lugar?
¿Qué nos hace más vencedores haber tenido siempre caminos de tierra firme o aunque hayan sido mayores los mares bajo nuestro pies, haber llegado sin caernos en el agua?
El tiempo de caminar sobre las aguas desarrolla nuestra dependencia de Dios a través de la fe.
Cuanto más mares, deberíamos tener una fe más férrea, y la fe se consolidada escuchándolo más a El. (romanos 10:17)
Caernos, hundirnos para volver a empezar no es el objetivo por lo cual Dios los permite.
Jesús vino a buscar, enviado por el Padre, lo que se había perdido, Él no quiere perdernos nuevamente pero es necesario que Él halle fe en la tierra cuando regrese.
Lucas 18:8 "cuando el Hijo del Hombre vuelva ¿hallará fe en la tierra?"
Seguramente sí, pero no al nivel que deberíamos alcanzar para tal momento.
Oremos que lleguemos a tener ese tipo de fe que Jesús desea encontrar sobre la tierra cuando el vuelva, aunque para ello debamos atravesar más mares que tierras firmes.
¡Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la Vida!
Apocalipsis 2:10b.
Dios te bendiga,
Pastora
Sara Olguín
Ministerio Casa de Pan.
Comentarios
Publicar un comentario
Medita, comenta, y comparte lo que a ti te ha ministrado, para que también toque y bendiga el corazón de otros!! Bendiciones!