ENTRADA DESTACADA

FESTEJA A CRISTO EN TUS DESIERTOS

Imagen
                                                                                  En la vida del Justo hay no uno, sino muchos desiertos, a los cuales entramos y de los cuales salimos transformados. Que nunca deje de ser Cristo el motivo de tu alegría, para que cuando hayas entrado a tu propósito sigas celebrándolo a Él. Éxodo 13:1-10 Nos preguntamos ¿Y por qué nos lleva tantas veces al Desierto? Hay un primer desierto, y es aquel al cual entramos apenas fuimos liberados del poder de las tinieblas y llevados al reino del amado Hijo de Dios, Jesucristo. Colosenses 1:13 Los demás desiertos a los cuales hemos entrado ( tal vez estás en uno de ellos ) son en diferentes y para diferentes etapas de nuestro largo camino a la meta final. 1 Pedro 1:9- obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. Ahora algo interesante e importante es comprender que una de las principales cosas que espera Dios de nosotros en el Desierto es que le hagamos fiesta en el Desier

AÑO 2024, EL DALET DE DIOS

 

Este año 5784 (Para el pueblo Judío) y 2024 (para nosotros pero al final son los días que 
 viviremos a partir de), ha sido llamado por los entendidos "Año de Puertas Abiertas"

A este punto seguramente ya sabrás lo referente a los números, sobre la  terminación de estas cifras en un cuatro, siendo el cuatro la letra hebrea Dalet, la cual significa Puerta., así que no hablaré de todo ello.

Pero ciertamente que esta palabra "Puerta" para los hijos de Dios es demasiado significativa pues Jesucristo es la Puerta.

 Por Él y por su Gracia hemos entrado, al reino de Dios, como Él mismo nos lo enseñó.

Juan 10:9-Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Lógicamente ¡abiertas para todo aquel que es parte del Reino de Dios!

Juan 3:3-Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Colosenses 2:13- Él nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado,

Contrariamente, el mundo percibirá o irá percibiendo que una a una, puertas que estaban abiertas se irán cerrando. 

Las puertas cerradas en una habitación nos dan sensación de asfixia, de encierro, de limitación para algunos mientras que para otros, tienen la sensación de seguridad, de protección. 

En vez las puertas abiertas en una habitación invita a entrar, a ver que hay dentro y otorga libertad tanto de entrar como de salir, hasta como que la habitación pareciera más amplia. 

No se cual es tu posición ante una habitación con puertas abiertas o puertas cerradas, pero quiero que veas esto espiritualmente. En el mundo espiritual se nos llama a no dejar puertas abiertas al pasado, al pecado, a la maldad, mientras que se nos impulsa a abrir las puertas de nuestro corazón a Dios, a la Verdad y a su Justicia, quien es Cristo.

Este año veremos abrirse el mundo espiritual a todo aquel que esté buscando y obedeciendo los principios del reino de Dios, mientras que en el mundo se seguirán cerrando sus libertades, materiales, físicas, financieras, económicas, y tanto más como las que hoy nosotros, por la bondad de Dios gustamos, por eso ante las noticias y eventos mundiales que se están produciendo en el mundo nosotros no debemos asustarnos ni darles lugar en nuestra mente. 

Tienes que saber que estás en el reino de Dios. Aquí en este mundo  todo  se va oscureciendo, cerrando y perdiendo todo tipo de libertad, aunque la apariencia muestre lo contrario. Pero a nosotros, a los que buscamos el Rostro de Dios, ¡Dios no dejará de llevarnos a pasar por sus Puertas de Salvación, de Revelación (Mayor Luz) de provisión, de salud, de seguridad y libertad!

Este año forma parte de un proceso en Dios para todo el cumplimiento de su Palabra antes de su Venida (1 Tesalonisenses 4:15-18) por eso no debemos entender con mente natural su palabra, sino con nuestro entendimiento espiritual dado por el Señor .

Las puertas que Dios nos está abriendo se manifestarán con más evidencia para sus hijos, sabremos por donde pasar, por donde ir, por donde entrar y por donde salir.

Las puertas de Dios trae cambios en la atmosfera espiritual de su reino aqui en la tierra, a fin de que nos sintamos guiados, protegidos, abastecidos, separados y asistidos por la multitud de ángeles que nos rodean.

Juan 17:15- No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

Las puertas estarán abiertas para los que los busquemos, y anhelamos más, y más de Dios y su reino en nosotros, y nosotros en ÉL.

Entonces solo debemos estar preparados para entrar a las nuevas dimensiones que el cielo nos ha preparado. 

Dios te bendiga

Pfta Sara Olguín

Comentarios

  1. Alleluia !!!
    Que alegria saber que este ano es l' ano de puertas abiertas para lo que son sus hijos.
    Ruego al Padre que todas puertas del pasado y al pecado sean serrada para mi y para todos mis hermanos y ser pronto para quando venga nuestro Senor Jesus en el nombre de Jesus
    Gracias profeta Sara por la Palabra de Dios que nos recuerda .
    Dios los bendiga grandemente ❤️
    La Paz de Jesus hermanos ✋🏻🤚🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON