ENTRADA DESTACADA

CUIDA EL LUGAR QUE DIOS TE DIO

Imagen
El lugar que yo quería . Que feo lo que sentimos cuando observamos de lejos el lugar que habíamos soñado, ser ocupado por otra persona. Una mezcla de fracaso, dolor, tristeza por la pérdida, y una sensación de que algo nos quedó incompleto.  Como sí nos hubiera faltado un miembro a nuestro cuerpo, por lo que no fuimos aceptados.  Todo esto, hasta que por fin lo superamos,  no nos es agradable.   El lugar que yo tenía. ¡Ah esto es otra cosa!, y más doloroso que lo anterior.  Haber sido elegido y perder ese lugar, ya es mucho más traumante, que no haberlo alcanzado. Luchar por lograr un objetivo es como remar contra las olas; subimos y bajamos, vamos hacia adelante y hacia tras,  las olas son la causa y en un momento las venceremos.  Esa lucha nos mantiene en línea, atentos, vigilantes, mejorándonos constantemente, trabajando día y noche para ello. Mientras que, alcanzar un objetivo, llegar a obtener aquello por lo cual luchábamos, no es igual a remar contra las olas; ahora

AÑO 2024, EL DALET DE DIOS

 

Este año  2024, ha sido llamado por los entendidos "Año de Puertas Abiertas"

A este punto seguramente ya sabrás lo referente a los números, sobre la  terminación de estas cifras en un cuatro, siendo el cuatro la letra hebrea Dalet, la cual significa Puerta., así que no hablaré de todo ello.

Pero ciertamente que esta palabra "Puerta" para los hijos de Dios es demasiado significativa pues Jesucristo es la Puerta.

 Por Él y por su Gracia hemos entrado, al reino de Dios, como Él mismo nos lo enseñó.

Juan 10:9-Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Lógicamente ¡abiertas para todo aquel que es parte del Reino de Dios!

Juan 3:3-Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Colosenses 2:13- Él nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado,

Contrariamente, el mundo percibirá o irá percibiendo que una a una, puertas que estaban abiertas se irán cerrando. 

Las puertas cerradas en una habitación nos dan sensación de asfixia, de encierro, de limitación para algunos mientras que para otros, tienen la sensación de seguridad, de protección. 

En vez las puertas abiertas en una habitación invita a entrar, a ver que hay dentro y otorga libertad tanto de entrar como de salir, hasta como que la habitación pareciera más amplia. 

No se cual es tu posición ante una habitación con puertas abiertas o puertas cerradas, pero quiero que veas esto espiritualmente. En el mundo espiritual se nos llama a no dejar puertas abiertas al pasado, al pecado, a la maldad, mientras que se nos impulsa a abrir las puertas de nuestro corazón a Dios, a la Verdad y a su Justicia, quien es Cristo.

Este año veremos abrirse el mundo espiritual a todo aquel que esté buscando y obedeciendo los principios del reino de Dios, mientras que en el mundo se seguirán cerrando sus libertades, materiales, físicas, financieras, económicas, y tanto más como las que hoy nosotros, por la bondad de Dios gustamos, por eso ante las noticias y eventos mundiales que se están produciendo en el mundo nosotros no debemos asustarnos ni darles lugar en nuestra mente. 

Tienes que saber que estás en el reino de Dios. Aquí en este mundo  todo  se va oscureciendo, cerrando y perdiendo todo tipo de libertad, aunque la apariencia muestre lo contrario. Pero a nosotros, a los que buscamos el Rostro de Dios, ¡Dios no dejará de llevarnos a pasar por sus Puertas de Salvación, de Revelación (Mayor Luz) de provisión, de salud, de seguridad y libertad!

Este año forma parte de un proceso en Dios para todo el cumplimiento de su Palabra antes de su Venida (1 Tesalonicenses 4:15-18) por eso no debemos entender con mente natural su palabra, sino con nuestro entendimiento espiritual dado por el Señor .

Las puertas que Dios nos está abriendo se manifestarán con más evidencia para sus hijos, sabremos por donde pasar, por donde ir, por donde entrar y por donde salir.

Las puertas de Dios trae cambios en la atmosfera espiritual de su reino aquí en la tierra, a fin de que nos sintamos guiados, protegidos, abastecidos, separados y asistidos por la multitud de ángeles que nos rodean.

Juan 17:15- No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

Las puertas estarán abiertas para los que los busquemos, y anhelamos más, y más de Dios y su reino en nosotros, y nosotros en ÉL.

Entonces solo debemos estar preparados para entrar a las nuevas dimensiones que el cielo nos ha preparado. 

Dios te bendiga

Pa Sara Olguín

Comentarios

  1. Alleluia !!!
    Que alegria saber que este ano es l' ano de puertas abiertas para lo que son sus hijos.
    Ruego al Padre que todas puertas del pasado y al pecado sean serrada para mi y para todos mis hermanos y ser pronto para quando venga nuestro Senor Jesus en el nombre de Jesus
    Gracias profeta Sara por la Palabra de Dios que nos recuerda .
    Dios los bendiga grandemente ❤️
    La Paz de Jesus hermanos ✋🏻🤚🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON