ENTRADA DESTACADA

PORQUE HAS OÍDO MI VOZ

Imagen
Si somos capaces de darle todo a Dios,     Él nos dará mucho más de lo suyo. Él nos dio mucho más de lo que nosotros somos  capaces de darle, Él nos dio a su Hijo y en su Hijo, nos ha dado todo. Romanos  8:32 " El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Si somos capaces de obedecer tan solo al oír su voz, la recompensa de Dios nos sorprenderá. Hebreos 11:6  Nosotros oímos pero necesitamos señales, porque tememos equivocarnos. Abraham, solo oyó una voz y obedeció, no una vez sino tantas, cada paso de Abraham respondió a oír y obedecer la Voz de Dios. En Génesis 22:12 dice: Ahora sé, que tienes temor de Dios, porque no te negaste a darme a tu único hijo. Cuanto más oímos y obedecemos algo extraordinario acontece dentro de nuestro nuevo ser, va llenandose del temor de Dios no solo de Fe para creer, sino de Fe para obedecer, a causa del Temor de Dios que también va crecien...

SOBRE UNA TABLA DE SURF

Mateo 14:28 "Respondiéndole Pedro, dijo: Señor, si eres tú, mándame que vaya a ti sobre las aguas."

Si Jesús nos soltará una Palabra como a Pedro, deberíamos ser capaces de mantenernos firmes, pasara lo que pasara, o se moviera aún, el mar de su lugar...
Aprender a surfear lleva su tiempo, dominar nuestro cuerpo y controlarlo para que no se caiga de arriba de la tabla de Surf, ni esta se de vuelta junto a nosotros, yendo a parar debajo de las aguas, no es fácil.

Quienes lo hacen han pasado un tiempo aprendiendo todas las técnicas, y perdiendo el miedo a cualquier situación de pánico ante las cada vez más grandes olas y abierto mar, donde son llevados poco a poco por sus maestros.
Lo mismo el Señor, quien caminó (surfeó) sobre las aguas, nos enseña. 
Su primer alumno fue Pedro, y nosotros le seguimos, pero a causa de que Jesús no quiere perdernos ni que nos perdamos en la inmensidad del mar, es que nos hace esperar hasta que logremos el equilibrio dado y madurado por el Espíritu y la Palabra, en nuestro hombre interior.
Así como los alumnos son llevados un poco a la vez más adentro, así el Maestro, cuando comprueba nuestro agarre a la tabla, nuestra destreza ante los vientos y nuestras templanza ante las olas gigantescas, nos va soltando una palabra más grande que la anterior.
Nos va cambiando la medida de la tabla y la distancia de la orilla hacia la profundidad del mar.
Cuando le pidas que te suelte una Palabra ten por seguro que tendrás que surfear con ella, más mar dentro  y ¡desafiar muchas más olas que con la anterior!
Dios te bendiga en este hermoso desafió que comenzó sobre el mar nuestro amado apóstol Pedro, imitando a nuestro ¡¡Maestro Jesús!!!

Pastora Sara Olguín.

Comentarios

  1. Como en cualquier deporte, los inicios suelen ser frustrantes porque, quien lo practica, no consigue alcanzar sus objetos más inmediatos. Esto se complica en el surf, donde el objetivo inicial es tan claro, ponerse de pie en la tabla mientras está en movimiento. Cuando no se consigue, la gente se frustra y abandona. Por este motivo, existen las tablas de iniciación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Medita, comenta, y comparte lo que a ti te ha ministrado, para que también toque y bendiga el corazón de otros!! Bendiciones!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON