ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

SOBRE UNA TABLA DE SURF

Mateo 14:28 "Respondiéndole Pedro, dijo: Señor, si eres tú, mándame que vaya a ti sobre las aguas."

Si Jesús nos soltará una Palabra como a Pedro, deberíamos ser capaces de mantenernos firmes, pasara lo que pasara, o se moviera aún, el mar de su lugar...
Aprender a surfear lleva su tiempo, dominar nuestro cuerpo y controlarlo para que no se caiga de arriba de la tabla de Surf, ni esta se de vuelta junto a nosotros, yendo a parar debajo de las aguas, no es fácil.

Quienes lo hacen han pasado un tiempo aprendiendo todas las técnicas, y perdiendo el miedo a cualquier situación de pánico ante las cada vez más grandes olas y abierto mar, donde son llevados poco a poco por sus maestros.
Lo mismo el Señor, quien caminó (surfeó) sobre las aguas, nos enseña. 
Su primer alumno fue Pedro, y nosotros le seguimos, pero a causa de que Jesús no quiere perdernos ni que nos perdamos en la inmensidad del mar, es que nos hace esperar hasta que logremos el equilibrio dado y madurado por el Espíritu y la Palabra, en nuestro hombre interior.
Así como los alumnos son llevados un poco a la vez más adentro, así el Maestro, cuando comprueba nuestro agarre a la tabla, nuestra destreza ante los vientos y nuestras templanza ante las olas gigantescas, nos va soltando una palabra más grande que la anterior.
Nos va cambiando la medida de la tabla y la distancia de la orilla hacia la profundidad del mar.
Cuando le pidas que te suelte una Palabra ten por seguro que tendrás que surfear con ella, más mar dentro  y ¡desafiar muchas más olas que con la anterior!
Dios te bendiga en este hermoso desafió que comenzó sobre el mar nuestro amado apóstol Pedro, imitando a nuestro ¡¡Maestro Jesús!!!

Pastora Sara Olguín.

Comentarios

  1. Como en cualquier deporte, los inicios suelen ser frustrantes porque, quien lo practica, no consigue alcanzar sus objetos más inmediatos. Esto se complica en el surf, donde el objetivo inicial es tan claro, ponerse de pie en la tabla mientras está en movimiento. Cuando no se consigue, la gente se frustra y abandona. Por este motivo, existen las tablas de iniciación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON