ENTRADA DESTACADA

PORQUE HAS OÍDO MI VOZ

Imagen
Si somos capaces de darle todo a Dios,     Él nos dará mucho más de lo suyo. Él nos dio mucho más de lo que nosotros somos  capaces de darle, Él nos dio a su Hijo y en su Hijo, nos ha dado todo. Romanos  8:32 " El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Si somos capaces de obedecer tan solo al oír su voz, la recompensa de Dios nos sorprenderá. Hebreos 11:6  Nosotros oímos pero necesitamos señales, porque tememos equivocarnos. Abraham, solo oyó una voz y obedeció, no una vez sino tantas, cada paso de Abraham respondió a oír y obedecer la Voz de Dios. En Génesis 22:12 dice: Ahora sé, que tienes temor de Dios, porque no te negaste a darme a tu único hijo. Cuanto más oímos y obedecemos algo extraordinario acontece dentro de nuestro nuevo ser, va llenandose del temor de Dios no solo de Fe para creer, sino de Fe para obedecer, a causa del Temor de Dios que también va crecien...

PUSE AL SEÑOR DELANTE DE MI

Amados: ¡Tengamos siempre delante nuestro: al Señor!
David decía en el salmo 16:8 " A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mí diestra, no seré conmovido"
No permitamos que ni por admiración a alguno, ni por envidia, ni por celos, ni por ambición de fama, el lugar del Señor sea ocupado por Otro.
 Solo que Él permanezca allí, nos asegura que no caeremos de su Gracia, y que no sucumbiremos frente a las circunstancias.
Satanás  intentó hasta lograr que Eva, ya no tuviera delante de sí a Jehová, y ese lugar de Honor, de Privilegio, único, fuese ocupado por él. 
Y Eva al mirarlo a él en vez de a Dios, cayó.


"Porque está a mi diestra, no seré conmovido" este era el secreto de David, que nos confió.
 El lugar más importante de tu vida, no debe ser ocupado por aquellos que no tienen fuerza para sostenerte, ni por aquellos que no buscan que no caigas, sino removerte, y de esto solo nos salvaremos si lo mantenemos a Él, siempre delante de nosotros.

Dios te bendiga, pastora Sara Olguin

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON