ENTRADA DESTACADA

DANOS UN NUEVO ENTENDIMIENTO PARA VERTE!

Imagen
Podemos citar muchos versículos bíblicos pero no entender de quién estamos hablando al hacerlo. San Juan 5:39 “Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí! “ ¡Ellos estudiaban!!! las Escrituras, y a profundidad, pero lo hacían creyendo que las Escrituras les daban la Vida Eterna, por que lo hacían sin querer tener nada que ver con aquel que las Escrituras señalaban como la Fuente de la Vida Eterna. El saber la biblia, no les abría el entendimiento para llegar a Ver a Jesús, el Saber, el conocimiento no te hace ver a Jesús. Nadie puede ver a Jesús, si el Padre no se lo revela. Pero luego, nadie puede continuar viéndolo si él mismo no se nos revela. ¿Y cómo se nos revela Jesús? Abriendo nuestro entendimiento. Necesitamos conocimiento pero el entendimiento viene dado de Dios. Los más tontos, aún los más analfabetos llegan a Ver a Jesús, que los letrados, los graduados o los teólogos!! ¿Por qué? ¡Porque bus...

PUSE AL SEÑOR DELANTE DE MI

Amados: ¡Tengamos siempre delante nuestro: al Señor!
David decía en el salmo 16:8 " A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mí diestra, no seré conmovido"
No permitamos que ni por admiración a alguno, ni por envidia, ni por celos, ni por ambición de fama, el lugar del Señor sea ocupado por Otro.
 Solo que Él permanezca allí, nos asegura que no caeremos de su Gracia, y que no sucumbiremos frente a las circunstancias.
Satanás  intentó hasta lograr que Eva, ya no tuviera delante de sí a Jehová, y ese lugar de Honor, de Privilegio, único, fuese ocupado por él. 
Y Eva al mirarlo a él en vez de a Dios, cayó.


"Porque está a mi diestra, no seré conmovido" este era el secreto de David, que nos confió.
 El lugar más importante de tu vida, no debe ser ocupado por aquellos que no tienen fuerza para sostenerte, ni por aquellos que no buscan que no caigas, sino removerte, y de esto solo nos salvaremos si lo mantenemos a Él, siempre delante de nosotros.

Dios te bendiga, pastora Sara Olguin

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON