ENTRADA DESTACADA

LA ESPERA EN EL APOSENTO ALTO

Imagen
  El secreto de lo que sucedería en el Aposento Alto, estaba en la Espera. Hechos 1: 4 Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. (Les dio la palabra cuando estaba con ellos, ¿para qué se las dio? Para que pudieran tener confianza en él, mientras el volvía. Para que supieran que él ciertamente volvería, si esa promesa se cumplía entonces ellos debían confiar ciegamente en su regreso) Les dijo – Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo, de la cual yo les hable (Lucas 24:49) Hechos 1:5- Es cierto que Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo . La espera es el método de Dios, para aprobar o desaprobar, para acercar o separar, para llamar o alejar. Dios les había dado la Promesa, no de que sería restablecido el reino de Israel sino de lo que él Padre sabía que tenían que recibir para poder anunciar desde Jerusalén hasta lo último de la tierra, lo que había ...

PUSE AL SEÑOR DELANTE DE MI

Amados: ¡Tengamos siempre delante nuestro: al Señor!
David decía en el salmo 16:8 " A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mí diestra, no seré conmovido"
No permitamos que ni por admiración a alguno, ni por envidia, ni por celos, ni por ambición de fama, el lugar del Señor sea ocupado por Otro.
 Solo que Él permanezca allí, nos asegura que no caeremos de su Gracia, y que no sucumbiremos frente a las circunstancias.
Satanás  intentó hasta lograr que Eva, ya no tuviera delante de sí a Jehová, y ese lugar de Honor, de Privilegio, único, fuese ocupado por él. 
Y Eva al mirarlo a él en vez de a Dios, cayó.


"Porque está a mi diestra, no seré conmovido" este era el secreto de David, que nos confió.
 El lugar más importante de tu vida, no debe ser ocupado por aquellos que no tienen fuerza para sostenerte, ni por aquellos que no buscan que no caigas, sino removerte, y de esto solo nos salvaremos si lo mantenemos a Él, siempre delante de nosotros.

Dios te bendiga, pastora Sara Olguin

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON