LA MANO DE PAPA

Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por primera vez toda aquella nueva y diferente, música. Así que en el auto que nos traían, veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...
Es hermoso esto ¡gracias! Dios abrió mis ojos en sueños muy reveladores y transformadores en el 2020 vi una paloma transformarse en un hombre de luz muy brillante y me señalaba hacia arriba. Ahora vivo y respiro solo para él, él cambió mi vida en gran manera y deseo conocerlo con todas mis fuerzas. No ha sido fácil he tenido que soportar y sufrir muchos desafíos pero seguiré firme en mi Fé y amor por él.
ResponderEliminarEstimada Lectora,
ResponderEliminarHermana en el Señor! Muchas gracias por compartir tu testimonio de aquello que cambio el camino por donde venías y te llevó a conocer a Jesús! Me gustaría mucho conocer más sobre ello. Si así lo quisieras escribeme a blogcasadepan@gmail.com! Que Dios te siga guiando, un abrazo!