EL SUEÑO DE ADAN
¡Aquello que parece ser una situación de muerte, es transformado en un milagro por el Señor ! De repente suceden cambios en nuestras vidas tan rápidos que no nos dan tiempo de reaccionar, queremos entender cómo pasó, cómo fue o cuando se produjo pero no podemos, ¿Te ha ocurrido a ti también? Aquello que parecía no tener salida, que era tan prolongado y extenso como el desierto del Sahara, sin comienzo ni fin, inesperadamente: termina . Nos despertamos una mañana, con un gran peso en nuestro ánimo, sabiendo que será otra "noche más en pleno día" y nos encontramos con que algo cambió; hay una nueva sensación en nosotros mismos de que algo distinto y nuevo comenzó, y que esta ahí esperándonos, al lado de nuestra cama. No es mágico, aunque no hayamos intervenido, ocurrió entre nuestro dormir y nuestro despertar . En Génesis 2:21" Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le c...
Es hermoso esto ¡gracias! Dios abrió mis ojos en sueños muy reveladores y transformadores en el 2020 vi una paloma transformarse en un hombre de luz muy brillante y me señalaba hacia arriba. Ahora vivo y respiro solo para él, él cambió mi vida en gran manera y deseo conocerlo con todas mis fuerzas. No ha sido fácil he tenido que soportar y sufrir muchos desafíos pero seguiré firme en mi Fé y amor por él.
ResponderEliminarEstimada Lectora,
ResponderEliminarHermana en el Señor! Muchas gracias por compartir tu testimonio de aquello que cambio el camino por donde venías y te llevó a conocer a Jesús! Me gustaría mucho conocer más sobre ello. Si así lo quisieras escribeme a blogcasadepan@gmail.com! Que Dios te siga guiando, un abrazo!