ENTRADA DESTACADA

EL SUEÑO DE ADAN

Imagen
¡Aquello que parece ser una situación de muerte, es transformado en un milagro por el Señor ! De repente suceden cambios en nuestras vidas tan rápidos que no nos dan tiempo de reaccionar, queremos entender cómo pasó, cómo fue o cuando se produjo pero no podemos, ¿Te ha ocurrido a ti también? Aquello que parecía no tener salida, que era tan prolongado y extenso como el desierto del Sahara, sin comienzo ni fin, inesperadamente: termina . Nos despertamos una mañana, con un gran peso en nuestro ánimo, sabiendo que será otra "noche más en pleno día" y nos encontramos con que algo cambió; hay una nueva sensación en nosotros mismos de que algo distinto y nuevo comenzó, y que esta ahí esperándonos, al lado de nuestra cama. No es mágico, aunque no hayamos intervenido, ocurrió entre nuestro dormir y nuestro despertar . En Génesis 2:21" Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le c...

LLEVÁNDO LAS CARGAS DE OTROS

Gálatas 6: 2 " Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"

¿Qué son las cargas? 
Muchas veces confundimos cargas con pecados.
 Y creemos que nuestro deber es acompañar el pecado de alguno mientras nos alejamos de quién está padeciendo un momento de duelo, pérdida, divorcio, escasez...
  
 Hay una frase que corre por Facebook, que dice que es "mejor alejarse de personas conflictivas, porque te cargan",  y ¿cuál es la ley de Cristo para el Hijo de Dios, sino que ayudemos, apoyemos, consolemos, asistamos y aconsejemos con la Palabra a quienes están atravesando un valle de sombra en sus vidas?

El pecado no es para ser carga ni cargado por un hijo de Dios, quién debe ser él mismo quien lo quite de su vida Hebreos 12:1, "despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia"
Mientras que la "carga" de la aflicción, de la prueba, de la tribulación, de la necesidad, debe ser recibida por el Cuerpo como la oportunidad de cumplir la ley de Cristo, nuestro legislador que nos hizo libre para servir en amor a nuestros hermanos de la fe, y dar testimonio entre aquellos que no lo han todavía conocido. 

Hermanos no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos: prestemos nuestros oídos, boca, brazos y corazón al Señor para ayudar a los atribulados, y no nos alejemos de los que para otros son una carga imposible de llevar.
 Dios te Bendiga 
Pastora Sara Olguín


Ministerio Casa de Pan.

Comentarios

Publicar un comentario

Medita, comenta, y comparte lo que a ti te ha ministrado, para que también toque y bendiga el corazón de otros!! Bendiciones!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON