ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ NOS SUCEDEN COSAS DESAGRADABLES?

Imagen
¿Cómo entender algunas cosas que nos suceden a los hijos de Dios? ¿Cómo tomamos algunas situaciones por las que debemos pasar? ... Si nos suceden algunas cosas que nos desagradan emocionalmente decimos, “esto no era de Dios” o quizás, “no debe ser la voluntad de Dios lo que estoy haciendo" "Si Dios está conmigo, por qué me pasa esto?" Entendemos con esto que , si nos suceden cosas o pasamos por momentos que nos gustan o satisfacen, sí es voluntad de Dios pero si nos provocan desagrado, rechazo, o nos sentimos mal entremezcla ndo nuestros sentimientos con angustia entonces, no es la voluntad de Dios. Pero ¿Todos los momentos o hechos por los que pasan los hijos de Dios, deben gratificar al alma, lo deben hacer sentir emocionalmente bien? En la palabra de Dios, Hechos de los Apóstoles capítulo 3 , encontramos lo que sucede cuando se produce un encuentro entre una persona necesitada y enferma, con dos siervos de Dios, llenos del Espíritu. El necesitado clama...

LLEVÁNDO LAS CARGAS DE OTROS

Gálatas 6: 2 " Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"

¿Qué son las cargas? 
Muchas veces confundimos cargas con pecados.
 Y creemos que nuestro deber es acompañar el pecado de alguno mientras nos alejamos de quién está padeciendo un momento de duelo, pérdida, divorcio, escasez...
  
 Hay una frase que corre por Facebook, que dice que es "mejor alejarse de personas conflictivas, porque te cargan",  y ¿cuál es la ley de Cristo para el Hijo de Dios, sino que ayudemos, apoyemos, consolemos, asistamos y aconsejemos con la Palabra a quienes están atravesando un valle de sombra en sus vidas?

El pecado no es para ser carga ni cargado por un hijo de Dios, quién debe ser él mismo quien lo quite de su vida Hebreos 12:1, "despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia"
Mientras que la "carga" de la aflicción, de la prueba, de la tribulación, de la necesidad, debe ser recibida por el Cuerpo como la oportunidad de cumplir la ley de Cristo, nuestro legislador que nos hizo libre para servir en amor a nuestros hermanos de la fe, y dar testimonio entre aquellos que no lo han todavía conocido. 

Hermanos no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos: prestemos nuestros oídos, boca, brazos y corazón al Señor para ayudar a los atribulados, y no nos alejemos de los que para otros son una carga imposible de llevar.
 Dios te Bendiga 
Pastora Sara Olguín


Ministerio Casa de Pan.

Comentarios

Publicar un comentario

Medita, comenta, y comparte lo que a ti te ha ministrado, para que también toque y bendiga el corazón de otros!! Bendiciones!

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON