JESÚS EN CASA DE MARTA
Lucas 10:38 -42 ¿Cómo conoció Jesús a la familia de Lázaro? Pues la conoció a través de aquella mujer llamada Marta a quienes todos toman de ejemplo para hablar de cómo se pueden perder, a causa de los afanes y las tareas diarias, la bendición de estar en la Presencia de Dios, en el momento apropiado. En el versículo 38 de Lucas 10 , dice que después de haber enseñado sobre quien era el prójimo por medio de la parábola del buen samaritano, Jesús yendo de camino y entrando en medio de una aldea fue recibido cordialmente en casa de una mujer llamada Marta. (Esta aldea se llamaba Betania según San Juan 11:1 ). Al entrar en su casa, ( versículo 39 ) Jesús fue conocido por la hermana de Marta, llamada María, y nos cuenta en el versículo siguiente que inmediatamente María, dejando todo los quehaceres, se sienta a los pies de Jesús, a oír su Palabra. En la misma casa habitaban dos tipos ...

Si nos ponemos a reflexionar en nuestras familias, en nuestros conocidos, en nuestra ciudad, en la humanidad encontramos que todos han sentido el dolor en un momento y han pasado por un tiempo de sufrimiento pero que distinto son las palabras del Salvador Jesús cuando dice: “!Ánimo, porque yo he vencido al mundo¡”, nadie más pudo ni podra decir algo así, soy joven pero algunas veces he pasado por un valle de dolor y hasta de sufrimiento, reconozco que muchas veces pase por ahí por malas actitudes, por las consecuencias de la obstinación, por resentimientos que por amor a Dios... Dios me ayudó a ver mis pecados y pude pedir perdón y perdonar, me fue sacando de esos posos de barro para seguir caminando, Jesús también sufrió pero para salvar, sobre el recayó el castigo para que yo tuviera paz, su cuerpo tubo llagas para que por ellas yo fuera sanado, derramo su sangre para que yo fuera perdonado, entregó su vida para que yo fuera salvo, su sufrimiento fue para que yo viviera... Creo que el sufrimiento por el reino de Dios, por amor a Dios es para vida pero es muy distinto a los otros, el gozo para seguir avanzando dará fuerza para llegar a la meta y lo que Dios tiene preparado es para vida de uno y muchos, Dios es Padre, él recibió con gozo al hijo prodigo cuando se arrepintió de sus pecados y se volvió a la casa del Padre, no es tarde para volvernos a la casa del Padre donde sea que estemos y vivir como se vive en su casa, vestido de justicia y dignidad, calzado de paz y viviendo con la dicha en el corazón de ser hijo de Dios. ¡Aleluya! Subamos a la casa de Dios con nuestras alabanzas celebrando el nombre de nuestro salvador: ¡Jesús!.
ResponderEliminarEstimado lector: Jedidías, Dios te bendiga y muchas gracias por haberte tomado el tiempo para leer, reflexionar y dejar una repuesta tan hermosa! Nos alegramos de que seas un Amigo de Casadepanblog!
ResponderEliminar