ENTRADA DESTACADA

LA MANO DE PAPA

Imagen
Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por  primera vez  toda aquella nueva y diferente, música.  Así que en el auto que nos traían,  veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi  hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...

LOS ROBADORES DE SUEÑOS


Hemos comenzado un nuevo año.
Muchos les asusta el meditar en la cantidad que representan esos números.
Las noticias, el entorno, la creciente soledad a causa del individualismo, hace acrecentar dentro de ellos: los MIEDOS. 

Muchos tratan de salir y moverse entre las multitudes lo menos posible, a causa del Miedo; otros se rebajan hasta lo último ante la explotación laboral por el Miedo; muchos viven con la fijación de que ladrones puedan entrar en sus casa.

 ¿Qué remedio hay para ello?



 El temor es lo contrario a la fe.

  La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
El temor es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

  Pon tu confianza en Cristo, el dijo " No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí" (San Juan 14:1) 


Muchos dicen que creen en Dios y esto no es suficiente para que la protección y la paz de Dios los embargue, necesitamos también depositar esa confianza en Jesús.
Si crees en Dios, también cree en Jesús. ¿Por qué? Porque creer en Dios así como en su Hijo Jesús te dará la certeza y la convicción para hacer lo que el te guié, a fin de que esos temores y miedos sean vencidos, en tu alma por Él.


Adelante inicia este año de una manera diferente, tus sueños no podrán ser robados,  nadie ni nada, te infundirá temor.


Dios te bendiga. Pastora Sara Olguín
Ministerio Casa de Pan.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON