ENTRADA DESTACADA

PORQUE HAS OÍDO MI VOZ

Imagen
Si somos capaces de darle todo a Dios,     Él nos dará mucho más de lo suyo. Él nos dio mucho más de lo que nosotros somos  capaces de darle, Él nos dio a su Hijo y en su Hijo, nos ha dado todo. Romanos  8:32 " El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Si somos capaces de obedecer tan solo al oír su voz, la recompensa de Dios nos sorprenderá. Hebreos 11:6  Nosotros oímos pero necesitamos señales, porque tememos equivocarnos. Abraham, solo oyó una voz y obedeció, no una vez sino tantas, cada paso de Abraham respondió a oír y obedecer la Voz de Dios. En Génesis 22:12 dice: Ahora sé, que tienes temor de Dios, porque no te negaste a darme a tu único hijo. Cuanto más oímos y obedecemos algo extraordinario acontece dentro de nuestro nuevo ser, va llenandose del temor de Dios no solo de Fe para creer, sino de Fe para obedecer, a causa del Temor de Dios que también va crecien...

DEMOS SIN MEDIDAS.

Lucas 7:38 "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir."

Me recuerdo en mi Nación, entre vecinos tenían nuestras madres la costumbre de prestarse una tacita de harina, una tacilla de azúcar, u otras cosas; pero siempre era prestado en una medida y quién lo devolvía lo hacía en el mismo recipiente, así que si quería dar más no podía, porque ya la medida estaba dada.
Cuanta razón nos descubre Dios con esta palabra, de no poder tener más de lo que tenemos. No es que Dios no quiera o pueda, al contrario su diseño fue y es darnos más de lo que pensamos o creemos.
Pero, el problema está en nosotros y el límite que nosotros mismos nos ponemos. 


Damos a Dios todo en y según nuestra medida de hombres, ¡no vaya a ser que perdamos lo que teníamos con tanto sacrificio ahorrado! 

Mira que dice en la versión popular Dios habla Hoy,

Deut 15:11 "Nunca dejará de haber necesitados en la tierra y por eso "yo te mando" que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos (hermanos en la fe) que sufran pobreza y miseria en tu país" y en el versículo 6:"Sí, el Señor tu Dios te bendecirá, tal como te lo ha prometido, y tendrás para prestar a muchas naciones (pobres) pero tú no tendrás que pedir prestado; dominarás (gobernarás, influirás) a muchas naciones, pero ellas no te dominarán (influirán) a ti." 

¿Crisis?¿Deudas?¿Escasez? 
Según como demos a Dios, y al prójimo será nuestra bendición: abundante o escasa.
¡Basta de tacillas, demos con grandes palanganas!!

 Dios te bendiga
Pastora Sara Olguín.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON