ENTRADA DESTACADA

LA MANO DE PAPA

Imagen
Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por  primera vez  toda aquella nueva y diferente, música.  Así que en el auto que nos traían,  veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi  hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...

DEMOS SIN MEDIDAS.

Lucas 7:38 "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir."

Me recuerdo en mi Nación, entre vecinos tenían nuestras madres la costumbre de prestarse una tacita de harina, una tacilla de azúcar, u otras cosas; pero siempre era prestado en una medida y quién lo devolvía lo hacía en el mismo recipiente, así que si quería dar más no podía, porque ya la medida estaba dada.
Cuanta razón nos descubre Dios con esta palabra, de no poder tener más de lo que tenemos. No es que Dios no quiera o pueda, al contrario su diseño fue y es darnos más de lo que pensamos o creemos.
Pero, el problema está en nosotros y el límite que nosotros mismos nos ponemos. 


Damos a Dios todo en y según nuestra medida de hombres, ¡no vaya a ser que perdamos lo que teníamos con tanto sacrificio ahorrado! 

Mira que dice en la versión popular Dios habla Hoy,

Deut 15:11 "Nunca dejará de haber necesitados en la tierra y por eso "yo te mando" que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos (hermanos en la fe) que sufran pobreza y miseria en tu país" y en el versículo 6:"Sí, el Señor tu Dios te bendecirá, tal como te lo ha prometido, y tendrás para prestar a muchas naciones (pobres) pero tú no tendrás que pedir prestado; dominarás (gobernarás, influirás) a muchas naciones, pero ellas no te dominarán (influirán) a ti." 

¿Crisis?¿Deudas?¿Escasez? 
Según como demos a Dios, y al prójimo será nuestra bendición: abundante o escasa.
¡Basta de tacillas, demos con grandes palanganas!!

 Dios te bendiga
Pastora Sara Olguín.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON