ENTRADA DESTACADA

CUIDA EL LUGAR QUE DIOS TE DIO

Imagen
El lugar que yo quería . Que feo lo que sentimos cuando observamos de lejos el lugar que habíamos soñado, ser ocupado por otra persona. Una mezcla de fracaso, dolor, tristeza por la pérdida, y una sensación de que algo nos quedó incompleto.  Como sí nos hubiera faltado un miembro a nuestro cuerpo, por lo que no fuimos aceptados.  Todo esto, hasta que por fin lo superamos,  no nos es agradable.   El lugar que yo tenía. ¡Ah esto es otra cosa!, y más doloroso que lo anterior.  Haber sido elegido y perder ese lugar, ya es mucho más traumante, que no haberlo alcanzado. Luchar por lograr un objetivo es como remar contra las olas; subimos y bajamos, vamos hacia adelante y hacia tras,  las olas son la causa y en un momento las venceremos.  Esa lucha nos mantiene en línea, atentos, vigilantes, mejorándonos constantemente, trabajando día y noche para ello. Mientras que, alcanzar un objetivo, llegar a obtener aquello por lo cual luchábamos, no es igual a remar contra las olas; ahora

LA ADORACIÓN ESTÁ SIENDO RESTAURADA

                                                                                               


                                                                                 En este último tiempo se manifestará la restauración de todas las cosas que pertenecen a Dios

Lucas 10:21a- “En aquella misma hora Él se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra”


Jesús dijo que el mismo Padre está buscando “adoradores” (San Juan 4: 23-24)

¿Es que no hay adoradores?

¿Quiénes son ellos?

El Padre sigue buscándolos, así como Jesús buscará Fe en la tierra a su regreso. (Lucas 18:8)

Dos cosas que se estuvieron alterando en sustancia y espíritu, en proveniencia (origen) y fin (el para qué)


Dos tremendas armas con las que fuimos equipados como Hijos de Dios

La Adoración y la Fe.

La Fe y la Adoración.


No hay dudas de que estamos en tiempos de restablecimiento de lo que está y debe estar, alineado con los principios de Dios, como también de  remover lo que no debe estar.

La Palabra enseña que a Dios debemos adorarlo en espíritu.

¡Como a ÉL le agrada!

Porque hasta estos tiempos la alabanza (adoración) se detuvo en la puerta del alma, es decir ya no cantamos para Dios sino para nuestra alma.


¿Piensas que a Dios le agradan las alabanzas cantadas para ministrar alma del hombre por el hombre mismo? O ¿ Al adorar no es ÉL quien ministra nuestro espíritu primeramente y luego nuestra alma?


Lo que hoy se está cantando en el Pueblo de Dios es para motivación, para exaltación de todo lo que nuestras almas sienten, dando fuerza al hombre carnal más que al espiritual.


Es al Hombre espiritual que busca Dios.

Es de ÉL de quién quiere la Adoración y la Alabanza.

Es del que fue vivificado en la obra de regeneración del Espíritu Santo y que vive para Dios.

Es de Él de quien espera la adoración verdadera.

Dios está buscando Adoradores, y los encontrará, los está encontrando, los que están siendo conformados a la Imagen y estatura del Varón Perfecto. (Efesios 4:13)

Y su Hijo Jesucristo, siempre agradó al Padre.

Siempre lo alabo en espíritu, y en verdad.

Es hora de dejar de vivir para nosotros y comenzar a vivir completa y cabalmente, para Dios, y que todo lo que hagamos como dice la Biblia sea verdadera, y exclusivamente para ÉL.

Y Él se deleitará contigo

Siendo genuinos, y verdaderos, entonces veremos

 Batallas ganadas(2 Crónicas 20:22

 Almas liberadas (Hechos 16: 25-36

 Y el Padre será sumamente satisfecho por nuestra Adoración. ¡¡Aleluya!! Sofonías 3:17" El Señor tu Dios está en medio de ti: ¡Es poderoso; él salvará! Con alegría se regocijará por causa de ti. Te renovará en su amor; por causa de ti se regocijará con cánticos."

Salmo 49

para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; 9 -Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya.

Mateo 21:16

y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió: Sí, ¿nunca habéis leído: ``DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?

Salmo 8:1-3

¡Oh SEÑOR, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu gloria sobre los cielos! 2-Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo. 3-Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has establecido,…

1 Crónicas 29:13

Ahora pues, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.

Dios sabe que tiene en la tierra a verdaderos Adoradores, que lo adoran en espíritu y en Verdad, porque son del cielo, y ya no de la tierra, han dejado de amar los dioses de este mundo y ahora solo aman y confían en su Dios y Padre Celestial, quien se reveló a ellos en Cristo Jesús y vivificó sus espíritus llevándolos a una nueva relación con Él, y éstos lo adoran.

Dios te bendiga

P Sara Olguin

Comentarios

  1. Gracias Pastora Sara por compartir está palabra, me hace reflexionar, ¿Canto para mi alma o para Dios?... ¿Me quedo en la puerta, el alma, o lo hago en el espíritu?... Necesitamos ser restaurados.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios que me permitió leer esta página .dónde a Sido de edificación para mi vida . Gracias Señor contunia usando a la persona que escribe como canal de bendicion.Amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON