ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

LA AUTORIDAD DEL ENVIADO POR DIOS

 

Lucas 10:17 - 20                         

17-Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 -Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 19- He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20- Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

¡Siempre que Dios te mande, volverás, hay muchos que fueron enviados por otros, a guerras sin sentido que jamás volvieron!

¡Pero cuando es Nuestro Sabaoth quién nos envía, siempre volveremos, sanos y con trofeos! ¡Aleluya!

David era el llamado por Jehová Sabaoth para dirigir al ejército del Señor, y Él los sacaba y los traía a todos sanos, salvos y con botín.

2 Samuel 5:2

Ya de antes, cuando Saúl aún era rey sobre nosotros, eras tú el que guiabas a Israel en sus salidas y entradas. Y el Señor te dijo: «Tú pastorearás a mi pueblo Israel, y serás príncipe sobre Israel».

Ovejas primero, luego su Ejército y por último su Pueblo, y dice la palabra sobre David, que no perdió ninguno, como Jesús, quien no perdió ninguno, solo se perdió de todos los que el Padre le dio, el hijo de perdición.

  Juan 17:12-Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese

Cuando tú eres enviado hasta los demonios se te sujetan, porque hay una etiqueta en tu frente que ellos leen "mi enviado".

El enviado va con la Autoridad y el Poder de Dios, lo representa a ÉL, va en su Nombre.

Dice el versículo 18 que Jesús, no estaba con ellos pero como Dios que es,  los veía  versículo "18 -Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo."

Cuando eres un Envidado de Dios, los ojos de Dios están sobre ti, para que todo te vaya bien, para que todo te ayude a bien ¡Aleluya! El enviado no va a buscar oportunidades personales, sino va en busca de las causalidades del reino de Dios para su extensión.

Versículo 19- He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

En el libro de Números 21:8 y 9 dice

Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9- Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un asta: y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Si alzaban la vista, a lo alto sanarían, ¡solo la fe puede hacer que pongamos nuestros ojos en lo alto, solo la fe puede hacer que creamos que Él es nuestro libertador, sanador, salvador!

A ellos que no creían, pues toda aquella generación, excepto sus hijos, quedo muerta en el desierto, porque la incredulidad te mata, si el justo no aprende a vivir por la fe, morirá.

Y ¿Qué es vivir por la fe?

Esto que ellos tenían que hacer cuando eran picados o mordidos por la serpiente (Satanás) alzar sus ojos. Cuando eran picados, seguramente estaban mirando y quejándose por lo que estaban viendo terrenalmente, pero la picadura, los dolores de la mordedura los hacía reaccionar, y en reacción miraban hacia lo alto de aquel palo donde el mensaje les decía: "La serpiente está muerta, tu enfermedad fue quitada, el juicio lo cargó Jesús" 

A los que creen, Dios les dio autoridad de hollar sobre la serpiente, y sobre los escorpiones, sobre Satanás y sus huestes de demonios, y sobre toda fuerza del enemigo, aleluya! y no nos dañará.

Él nos envió, por eso si nosotros andamos en la fuerza de este envío, tenemos autoridad sobre Satanás, y sus demonios, podemos imponer las manos sobre toda enfermedad que ataque los cuerpos y sanar en el nombre de ÉL.

Y sobre toda fuerza del enemigo, pues no seremos dañados.

Él dijo si nos mordiere la serpiente, solo sacudiremos nuestras manos, y nada nos pasara, si nos dieren de beber veneno  o como hoy lo están haciendo, por ejemplo en los alimentos genéticamente modificados ( Los alimentos genéticamente modificados (GM) tienen un ADN modificado usando genes de otras plantas o animales. Los científicos toman el gen de un rasgo deseado de una planta o animal e insertan ese gen dentro de una célula de otra planta o animal.) no nos matarán. ¡Gloria a Dios!

¡Sal en el nombre de Jesús, a sus batallas, responde a su envío  volverás, salvo y con el botín que el diablo se robó!

Dios te Bendiga, 

Pastora Sara Olguín.


Comentarios

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON