EnTRADA DESTACADA

¡SOLO PARA LOS LLAMADOS A SERVIR!

Imagen
Fe y Gracia para el Servicio.                  Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que hay en Cristo Jesús. 2 Timoteo 2:1 El Apóstol Pablo recordando exhortando a Timoteo: Esfuérzate en la Gracia . ¿ Para que debía Timoteo e sforzarse en la G racia? Para continuar enseñando lo que había oído y aprendido de Pablo delante de muchos otros. 2 Timoteo 2:2 2 - Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros. ¿ Y por qu é se debía esforzar? Porque este trabajo se llevaba la vida misma de quienes eran llamado a hacerlo. Debía s ervir a Dios al 100%, y de la manera que Dios ha establecido. - E sta es la demanda de Dios de nuestras fuerzas, y aún más, de nuestro compromiso y de nuestra responsabilidad , nuestra lealtad, dedicación y sinceridad. Esforzarse en la Gracia : es todo lo contrario a ser fuertes en nuestra propia fuer

LA OBRA PERFECTA DE LA ORACIÓN.



   "La oración nos une a Dios y nos une entre nosotros."
Una cosa es muy cierta, no hay frutos sin la unidad y sin el acuerdo.

 La unidad del pueblo de Dios, de las familias y de los matrimonios del Señor, solo prospera cuando nos esforzamos a unirnos a través de la oración, por el contrario, el mundo se une,  con efímeras promesas, participaciones, manipulaciones y especulaciones.

La oración nos une a Dios y la oración nos mantiene unidos entre nosotros.
Como fruto de la unidad viene el acuerdo, y el acuerdo en lo natural, que brota de la unidad espiritual, da a luz las maravillas de Dios.

 Hechos 3: 7- " Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos" y 8b- y entró con ellos en el templo, andando,  y saltando, y alabando a Dios"


Esa unidad que trae la oración, y ese acuerdo para hacer las obras de Dios, nos harán concluir eficazmente, todo aquello que hagamos para Dios.


El cojo era dejado por quienes lo traían, a la puerta del Templo, pidiendo; los discípulos le dieron la salvación, la sanidad, pero hicieron algo más: lo tomaron de la mano para que no quede afuera sino que lo llevaron dentro, lo entraron con ellos, a la Casa de Dios.

La unidad y el acuerdo junto al Espíritu Santo, harán que nuestra obra sea completa! Así como la Obra que se nos relata en estos versos de la Biblia!

Dios te Bendiga.
 Pastora Sara Olguín

Comentarios

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON