ENTRADA DESTACADA

TIEMPO DE BRILLAR CON SU LUZ

Imagen
  2024 Año de Brillar con su LUZ.      Isaías 60:1 y 5 ¡Levántate! Este es un nuevo tiempo en el cual Dios viene a Levantar al postrado, al caído en calamidades, es un ciclo en que la voz de Dios viene con la fuerza que tu necesitarás, para levantarte. Proverbios 24:16 -Porque siete veces cae el justo , y vuelve a levantarse ; pero los impíos caerán en el mal.  "Siete veces" nos hace entender: A menudo. A menudo cae el justo, e n contraste con esto, está el destino de los malhechores, que caen completamente incluso en una sola desgracia, y ya no se pueden levantar más.  Esta palabra no hace referencia a las  tantas veces que caiga en pecado, sino en calamidades, en tribulaciones por eso la fuerza de esta palabra está   en la certeza de que Dios lo levanta y lo levantará. Job 5:19- En seis tribulaciones Él te librará, Y en siete ningún mal te tocará. 20- En caso de hambre Él te redimirá de la muerte,y en la guerra por el golpe de...

LA OBRA PERFECTA DE LA ORACIÓN.



   "La oración nos une a Dios y nos une entre nosotros."
Una cosa es muy cierta, no hay frutos sin la unidad y sin el acuerdo.

 La unidad del pueblo de Dios, de las familias y de los matrimonios del Señor, solo prospera cuando nos esforzamos a unirnos a través de la oración, por el contrario, el mundo se une,  con efímeras promesas, participaciones, manipulaciones y especulaciones.

La oración nos une a Dios y la oración nos mantiene unidos entre nosotros.
Como fruto de la unidad viene el acuerdo, y el acuerdo en lo natural, que brota de la unidad espiritual, da a luz las maravillas de Dios.

 Hechos 3: 7- " Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos" y 8b- y entró con ellos en el templo, andando,  y saltando, y alabando a Dios"


Esa unidad que trae la oración, y ese acuerdo para hacer las obras de Dios, nos harán concluir eficazmente, todo aquello que hagamos para Dios.


El cojo era dejado por quienes lo traían, a la puerta del Templo, pidiendo; los discípulos le dieron la salvación, la sanidad, pero hicieron algo más: lo tomaron de la mano para que no quede afuera sino que lo llevaron dentro, lo entraron con ellos, a la Casa de Dios.

La unidad y el acuerdo junto al Espíritu Santo, harán que nuestra obra sea completa! Así como la Obra que se nos relata en estos versos de la Biblia!

Dios te Bendiga.
 Pastora Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON