ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ NOS SUCEDEN COSAS DESAGRADABLES?

Imagen
¿Cómo entender algunas cosas que nos suceden a los hijos de Dios? ¿Cómo tomamos algunas situaciones por las que debemos pasar? ... Si nos suceden algunas cosas que nos desagradan emocionalmente decimos, “esto no era de Dios” o quizás, “no debe ser la voluntad de Dios lo que estoy haciendo" "Si Dios está conmigo, por qué me pasa esto?" Entendemos con esto que , si nos suceden cosas o pasamos por momentos que nos gustan o satisfacen, sí es voluntad de Dios pero si nos provocan desagrado, rechazo, o nos sentimos mal entremezcla ndo nuestros sentimientos con angustia entonces, no es la voluntad de Dios. Pero ¿Todos los momentos o hechos por los que pasan los hijos de Dios, deben gratificar al alma, lo deben hacer sentir emocionalmente bien? En la palabra de Dios, Hechos de los Apóstoles capítulo 3 , encontramos lo que sucede cuando se produce un encuentro entre una persona necesitada y enferma, con dos siervos de Dios, llenos del Espíritu. El necesitado clama...

LA OBRA PERFECTA DE LA ORACIÓN.



   "La oración nos une a Dios y nos une entre nosotros."
Una cosa es muy cierta, no hay frutos sin la unidad y sin el acuerdo.

 La unidad del pueblo de Dios, de las familias y de los matrimonios del Señor, solo prospera cuando nos esforzamos a unirnos a través de la oración, por el contrario, el mundo se une,  con efímeras promesas, participaciones, manipulaciones y especulaciones.

La oración nos une a Dios y la oración nos mantiene unidos entre nosotros.
Como fruto de la unidad viene el acuerdo, y el acuerdo en lo natural, que brota de la unidad espiritual, da a luz las maravillas de Dios.

 Hechos 3: 7- " Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos" y 8b- y entró con ellos en el templo, andando,  y saltando, y alabando a Dios"


Esa unidad que trae la oración, y ese acuerdo para hacer las obras de Dios, nos harán concluir eficazmente, todo aquello que hagamos para Dios.


El cojo era dejado por quienes lo traían, a la puerta del Templo, pidiendo; los discípulos le dieron la salvación, la sanidad, pero hicieron algo más: lo tomaron de la mano para que no quede afuera sino que lo llevaron dentro, lo entraron con ellos, a la Casa de Dios.

La unidad y el acuerdo junto al Espíritu Santo, harán que nuestra obra sea completa! Así como la Obra que se nos relata en estos versos de la Biblia!

Dios te Bendiga.
 Pastora Sara Olguín

Comentarios

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON