ENTRADA DESTACADA

LA MANO DE PAPA

Imagen
Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por  primera vez  toda aquella nueva y diferente, música.  Así que en el auto que nos traían,  veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi  hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...

LA OBRA PERFECTA DE LA ORACIÓN.



   "La oración nos une a Dios y nos une entre nosotros."
Una cosa es muy cierta, no hay frutos sin la unidad y sin el acuerdo.

 La unidad del pueblo de Dios, de las familias y de los matrimonios del Señor, solo prospera cuando nos esforzamos a unirnos a través de la oración, por el contrario, el mundo se une,  con efímeras promesas, participaciones, manipulaciones y especulaciones.

La oración nos une a Dios y la oración nos mantiene unidos entre nosotros.
Como fruto de la unidad viene el acuerdo, y el acuerdo en lo natural, que brota de la unidad espiritual, da a luz las maravillas de Dios.

 Hechos 3: 7- " Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos" y 8b- y entró con ellos en el templo, andando,  y saltando, y alabando a Dios"


Esa unidad que trae la oración, y ese acuerdo para hacer las obras de Dios, nos harán concluir eficazmente, todo aquello que hagamos para Dios.


El cojo era dejado por quienes lo traían, a la puerta del Templo, pidiendo; los discípulos le dieron la salvación, la sanidad, pero hicieron algo más: lo tomaron de la mano para que no quede afuera sino que lo llevaron dentro, lo entraron con ellos, a la Casa de Dios.

La unidad y el acuerdo junto al Espíritu Santo, harán que nuestra obra sea completa! Así como la Obra que se nos relata en estos versos de la Biblia!

Dios te Bendiga.
 Pastora Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON