ENTRADA DESTACADA

LA AUTORIDAD DEL ENVIADO POR DIOS

Imagen
  Lucas 10:17 - 20                          17-Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 -Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 19- He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20- Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. ¡Siempre que Dios te mande, volverás, hay muchos que fueron enviados por otros, a guerras sin sentido que jamás volvieron! ¡Pero cuando es Nuestro Sabaoth quién nos envía, siempre volveremos, sanos y con trofeos! ¡Aleluya! David era el llamado por Jehová Sabaoth para dirigir al ejército del Señor, y Él los sacaba y los traía a todos sanos, salvos y con botín. 2 Samuel 5:2 -  Ya de antes, cuando Saúl aún era rey sobre nosotros, eras tú el que guiabas a Israel en sus salidas y entradas. Y el Señor te dijo: «Tú pastorearás a mi pueblo Israel, y

NO TE ESCONDAS



Cantar de los cantares 2:14 "Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro..."

Tenemos ciertas actitudes adoptadas a lo largo de nuestra vida, por causa de situaciones que traumaron nuestra alma, por las que, como opción para poder sobrevivir a ellas, aprendimos a escondernos dentro de silencios, máscaras o gestos, que impiden que los otros, conozcan nuestro corazón; grietas y hendiduras de altas montañas desde donde podemos mirar sin ser mirados, heridos, tocados, cuestionados, privándonos a nosotros mismos de ser Amados, aceptados y perdonados.


Jesús nos dice Hoy: Muéstrate, descúbreme tu alma, tu corazón, sin temor, déjame verte, aunque yo ya te conozco; déjame recorrer tu alma, tan llena de dolores, arrugas, manchas, no hay nadie que puede sanarla, más que yo. Sal de los escondites que te haz edificado, rompe tus muros y derrámate por solo quiero que sepas que en mi hay Amor, perdón y aceptación para liberarte.
Dios te bendiga, para que puedas en su Verdad de cada día ser Libre.



Dios te bendiga, Pastora Sara Olguín

Comentarios

Entradas populares de este blog

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

SOBRE TI FIJARE MIS OJOS

EL TORRENTE DE BESOR

SED UNA ZARZA ARDIENDO!

EL ALMENDRO FLORECIDO

LA NECESIDAD DE SER CONFRONTADOS:

QUEDÉMONOS EN BELEN

UN ARBOL BIEN PLANTADO

LOS QUE NOS VISITARON