ENTRADA DESTACADA

LA ESPERA EN EL APOSENTO ALTO

Imagen
  El secreto de lo que sucedería en el Aposento Alto, estaba en la Espera. Hechos 1: 4 Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. (Les dio la palabra cuando estaba con ellos, ¿para qué se las dio? Para que pudieran tener confianza en él, mientras el volvía. Para que supieran que él ciertamente volvería, si esa promesa se cumplía entonces ellos debían confiar ciegamente en su regreso) Les dijo – Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo, de la cual yo les hable (Lucas 24:49) Hechos 1:5- Es cierto que Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo . La espera es el método de Dios, para aprobar o desaprobar, para acercar o separar, para llamar o alejar. Dios les había dado la Promesa, no de que sería restablecido el reino de Israel sino de lo que él Padre sabía que tenían que recibir para poder anunciar desde Jerusalén hasta lo último de la tierra, lo que había ...

MOVIÉNDONOS EN LA LIBERTAD

              

Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.  
 San Juan 8:32
¿Libres? ¿Por qué? Decían los judíos que habían creído en él, ¿acaso somos esclavos? linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de Nadie. (versículo 33 ( Parafraseando por quien escribe)

Hoy también muchos de nosotros no entendíamos esto, creímos en Jesús, pero no nos sentíamos esclavos de nada ni de nadie, hasta que la Verdad nos libertó.

¡Solo cuando eres libre, entiendes la libertad!
Mientras tanto crees ser algo o alguien, que nunca has sido.

Había una vez un elefante que nació en esclavitud.
Así creció atado de una de sus patas a una cadena, la cual le permitía moverse con libertad pero no "en libertad."
Una vez alguien lo libró rompiendo esa cadena, pero para su asombro este gran elefante que había crecido desde su pequeñez así, seguía moviéndose dentro del círculo que estaba acostumbrado; pero cuando su libertador lo guío fuera de ese círculo recién comenzó a entender que todo su cuerpo podía ser llevado más allá de esa área.

¿Porqué era esto?
Sencillamente porque había sido amaestrado desde pequeño, y a fuerza y resistencia este pobre animal aceptó aquello como su verdad.
  • Nosotros estuvimos enseñados, amaestrados por la mentira por años, casi podemos decir desde pequeños; practicábamos el pecado atados al mismo, pensando que eso significaba la vida y la libertad.

Solo Jesús quien es la Verdad, puede terminar con la mentira. Solo lo verdadero puede destruir lo falso.

 Hay una verdadera libertad, hay una verdadera vida y vida abundante y ella está solo en Jesús, el Salvador y libertador del mundo.

Así Jesús quién es la Verdad, viene a nuestra vida y nos hace, no solamente libres sino que él mismo nos conduce fuera de la esclavitud, y nos hace entrar en la verdadera libertad, a la casa del Padre donde el hijo puede permanecer eternamente.
La Verdad viene con el poder de hacer que todo yugo de mentira se rompa en nuestras vidas.

 Ahora podemos vencer la tentación, ahora sabemos que podemos resistir y vencer en Jesús al pecado; aquellas horribles adicciones, que nos subyugaban, ahora podemos no solo creer sino cambiar nuestra manera de pensar que nos da poder en Cristo Jesús para cambiar toda ¡Nuestra manera de vivir!

¡Quien hace pecado esclavo es del pecado pero si Jesús lo libertare entonces es verdaderamente libre, porque ya no es pecador sino Hijo de Dios!
Conviértete en un Hijo de Dios, permite que Jesús te lleve fuera de toda esclavitud y te permita vivir eternamente en la libertad absoluta en la cual viven los hijos de Dios.

¿Cómo logro ser un hijo de Dios y ser libre?

Juan 1:12-13

  12-Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, 13- que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios

Si aceptas a Jesús y su Obra en la Cruz, como tu Salvador personal, quién murió llevando sobre su cuerpo todas tus ataduras, pecados, enfermedades y maldiciones, serás salvo del Juicio Eterno, y en Él tendrás perdón de pecados y VIDA ETERNA. Entonces comenzarás a experimentar la libertad que trae el Libertador Jesucristo de todas aquellas cosas que no te dejaron vivir ni experimentar la verdadera felicidad de ser "Completamente (espíritu, alma y cuerpo) Libre"
Dios te Bendiga,
Pastora Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON