ENTRADA DESTACADA

LA ESPERA EN EL APOSENTO ALTO

Imagen
  El secreto de lo que sucedería en el Aposento Alto, estaba en la Espera. Hechos 1: 4 Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. (Les dio la palabra cuando estaba con ellos, ¿para qué se las dio? Para que pudieran tener confianza en él, mientras el volvía. Para que supieran que él ciertamente volvería, si esa promesa se cumplía entonces ellos debían confiar ciegamente en su regreso) Les dijo – Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo, de la cual yo les hable (Lucas 24:49) Hechos 1:5- Es cierto que Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo . La espera es el método de Dios, para aprobar o desaprobar, para acercar o separar, para llamar o alejar. Dios les había dado la Promesa, no de que sería restablecido el reino de Israel sino de lo que él Padre sabía que tenían que recibir para poder anunciar desde Jerusalén hasta lo último de la tierra, lo que había ...

El SONIDO DE TU VOZ

Dios creo un mundo con sonidos
Cantar de los Cantares 2:8 "¡La voz de mi amado! he aquí el viene saltando sobre los montes,..." 2: 14b "...hazme oír tu voz"


Vemos como la esposa reconocía la voz del esposo así como él reconocía la suya.


¿Qué quiero decir con esto? 

Que así como los sonidos están ligados a los sentimientos que residen en el alma, también la Voz de Dios está ligada a nuestro espíritu, así como la nuestra es reconocida por él, nosotros debemos reconocer la suya al oírla.

San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen"


Las ovejas oyen su voz y le siguen (porque lo aman) y El nos pide que le dejemos oír nuestra voz (porque nos ama).

 No hay sonido más hermoso dado por Dios al hombre que nuestras voces. 
Alabemos, cantemos sin cesar porque Él anhela oír nuestra voz.

 El conoce el sonido de tu voz. ¿Conoces tú la suya?

Dios te bendiga. 
Sara Olguín.


Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON