ENTRADA DESTACADA

JESÚS EN CASA DE MARTA

Imagen
  Lucas 10:38 -42                      ¿Cómo conoció Jesús a la familia de Lázaro?     Pues la conoció a través de aquella mujer llamada Marta a quienes todos toman de ejemplo para hablar de cómo se pueden perder, a causa de los afanes y las tareas diarias, la bendición de estar en la Presencia de Dios, en el momento apropiado. En el versículo 38 de Lucas 10 , dice que después de haber enseñado sobre quien era el prójimo por medio de la parábola del buen samaritano, Jesús yendo de camino y entrando en medio de una aldea fue recibido cordialmente en casa de una mujer llamada Marta. (Esta aldea se llamaba Betania según  San Juan 11:1 ). Al entrar en su casa, ( versículo 39 ) Jesús fue conocido por la hermana de Marta, llamada María, y nos cuenta en el versículo siguiente que inmediatamente María, dejando todo los quehaceres, se sienta a los pies de Jesús, a oír su Palabra. En la misma casa habitaban dos tipos ...

El SONIDO DE TU VOZ

Dios creo un mundo con sonidos
Cantar de los Cantares 2:8 "¡La voz de mi amado! he aquí el viene saltando sobre los montes,..." 2: 14b "...hazme oír tu voz"


Vemos como la esposa reconocía la voz del esposo así como él reconocía la suya.


¿Qué quiero decir con esto? 

Que así como los sonidos están ligados a los sentimientos que residen en el alma, también la Voz de Dios está ligada a nuestro espíritu, así como la nuestra es reconocida por él, nosotros debemos reconocer la suya al oírla.

San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen"


Las ovejas oyen su voz y le siguen (porque lo aman) y El nos pide que le dejemos oír nuestra voz (porque nos ama).

 No hay sonido más hermoso dado por Dios al hombre que nuestras voces. 
Alabemos, cantemos sin cesar porque Él anhela oír nuestra voz.

 El conoce el sonido de tu voz. ¿Conoces tú la suya?

Dios te bendiga. 
Sara Olguín.


Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON