ENTRADA DESTACADA

VOZ DE DIOS Y NO DE HOMBRE

Imagen
Herodes  Procede del hebreo הורדוס (Hordos) y significa « El dragón del fuego ». Hechos 12:  21 - El día señalado, Herodes , vestido con ropa real, se sentó en la tribuna y les arengaba. 22- Y la gente gritaba: ¡Voz de un dios y no de un hombre es ésta! 23- Al instante un ángel del Señor lo hirió , por no haber dado la gloria a Dios; y murió comido de gusanos. Este Herodes, era Agripa I  (hijo de Herodes el Grande,  el que vivió cuando nació Jesús Mateo 2:1 ) quien guardaba estrictamente la Ley y era muy popular entre los judíos, su hijo fue Herodes Agripa II ( Hechos 26 ante quien presentó su defensa Pablo). Ese día acordado, al cual se refiere la cita, f ue un día más que señalado por los hombres de Tiro y Sidón (cuya cita fue obtenida por sobornar a un tal Blasto, camarero mayor del rey, para pedir paz porque su territorio era abastecido por el del rey) ese día, fue un día establecido por el verdadero Rey de los judíos: Jesús. Est...

El SONIDO DE TU VOZ

Dios creo un mundo con sonidos
Cantar de los Cantares 2:8 "¡La voz de mi amado! he aquí el viene saltando sobre los montes,..." 2: 14b "...hazme oír tu voz"


Vemos como la esposa reconocía la voz del esposo así como él reconocía la suya.


¿Qué quiero decir con esto? 

Que así como los sonidos están ligados a los sentimientos que residen en el alma, también la Voz de Dios está ligada a nuestro espíritu, así como la nuestra es reconocida por él, nosotros debemos reconocer la suya al oírla.

San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen"


Las ovejas oyen su voz y le siguen (porque lo aman) y El nos pide que le dejemos oír nuestra voz (porque nos ama).

 No hay sonido más hermoso dado por Dios al hombre que nuestras voces. 
Alabemos, cantemos sin cesar porque Él anhela oír nuestra voz.

 El conoce el sonido de tu voz. ¿Conoces tú la suya?

Dios te bendiga. 
Sara Olguín.


Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON