ENTRADA DESTACADA

LA MANO DE PAPA

Imagen
Hace casi 30 años atrás, cuando corrían los primeros días de mi conversión a Cristo y en un regreso, de una de mis primeras reuniones con la Iglesia, ocurrió esto que les contaré y que nunca, nunca he podido olvidar ni olvidaré jamás. Venía regresando tarde de la reunión y traía conmigo un cassette de música de alabanza y adoración, que me habían prestado y una de las razones por lo que quería llegar rápidamente a casa, era la de oír por  primera vez  toda aquella nueva y diferente, música.  Así que en el auto que nos traían,  veníamos cantando, orando y llorando y muy embargada por esa Presencia Gloriosa de aquella hermosa reuníon, le pedía a Dios que no me soltará, que no me dejará nunca. Luego, cuando llegando a casa, mis amigos y yo entramos, y como yo traía a mi  hijito dormido en mis brazos, me dirijí hacia la habitación de mi pequeño y mis amigos fueron hacia la cocina a fin de prepararnos algo rápido para comer, ya que era muy tarde, antes de eso,...

SALVAR LA PALABRA EN TU CORAZON




Jueces 6:11b “…Gedeón estaba trillando trigo en un lagar, para protegerlo de los madianitas”

A veces nos encontramos en medio de situaciones destructivas de fe, violentas, que se presentan de repente; una detrás de la otra, como oleadas, en las que apenas podemos sacar la cabeza para respirar, o mantenerla fuera de ellas, para no perder la cordura.

 Son situaciones cargadas de negatividad, como esas nubes espesas que desatan las tormentas eléctricas y que generan los rayos que al caer hacia la tierra, fulminan.

 Son situaciones a las que yo llamo: Madianitas.

 Los madianitas, enemigos del pueblo de Dios, eran los que le robaban el fruto, los animales así como también, el trigo.

 Gedeón no podía impedir que ellos les llevaran las cosas grandes, visibles y externas, pero había decidido defender el trigo en su lagar.

 El trigo es como la Promesa de Dios, y el lagar, el lugar donde lo sacudía para limpiarlo, como el corazón.


 Podrán venir situaciones adversas que quieran robarnos cosas externas pero no podemos permitir que nos toquen la Palabra de vida, para nuestro corazón.
 Esas situaciones madianitas aún pueden resultar útiles para nosotros, porque nos harán filtrar lo que es de Dios y lo que no es de Dios en nuestras vidas.
 Así como Gedeón separaba el trigo, trillando, debemos separar para bien de los que nos rodean lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, sabiendo que no estamos solos, aunque parezca porque las fuerzas vendrán de Dios.

Jueces 6:14 "Y el Señor lo miró y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo"

¡Te animo a trillar en tu corazón el trigo, sin temer lo que los madianitas puedan llevarse y que aparenta ser valioso, porque todo lo que perece no es digno de ser atesorado!

Dios te bendiga,
Pastora Sara Olguin




Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON