ENTRADA DESTACADA

AQUEL QUE NOS AYUDA!

Imagen
Salmo 121:                              1- Al contemplar las montañas me pregunto: "¿De dónde vendrá mi ayuda? 2-Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra. Este Salmo es el segundo de quince Salmos que comprenden del 120 al 134, y se les llama en hebreo "Canto gradual" o "canto de las subidas" : Su título se debe a que eran cantados por los peregrinos que subían a Jerusalén , especialmente en las tres grandes fiestas del pueblo judío ( éxodo 23:14-17) ¿Saben que Jerusalén está a más o menos 750 metros sobre el nivel del mar y ellos debían subir por tipos de gradas o escalones? Imaginémosle subiendo para llegar allí.  ¿Cuánto tiempo les habrá insumido?  ¿Cuántas cosas habrán ocurrido mientras iban allá?  ¿Cuánta fatiga? ¿Cúantas veces habrán quedado sin aire? ¿Y cuando subían en familia?  Porque ellos no eran de tener un solo hijo por familia, como vemos aquí en Italia, o Europa ¡ no! Más hijos tenían, más felices y bendecid

NIÑOS SOLDADOS


Lucas 18:15 "Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron".


Los discípulos de Jesús debieron ser  transformados íntegramente; sus mentes estaban llenas de paradigmas que como hoy en las  nuestras, necesitan ser arrancadas para plantar lo que es verdaderamente correcto. 
Ellos actuaban según pensaban, sin consultar a Jesús, así que en esta situación como en muchas otras que vemos en la palabra, deciden ellos mismos qué hacer y decidieron ordenar que: -No les acerquen los niños a Jesús.
 ¿Cuál habrá sido la causa de esta actitud?
 ¿Se pensaría en aquel tiempo que Dios no amaba los niños?
 ¿Qué Dios estaba interesado solámente en los mayores que podían "entender" la teología?.


En el versículo 16 dice:..."No se lo impidáis; porque de tales es el reino de Dios" que diferente que era lo que pensaba Dios sobre los niños; ellos son parte de su Reino.

Jamás Dios ignoró a un niño, más aún, ni siquiera cuando está en el vientre de su madre.

Jesús le dice: -No se lo impidáis.
Porque cada vez que nos oponemos a que un niño se acerque a Jesús, lo estaremos dirigiendo en manos de los malignos de este mundo. 



Cada vez que le impedimos a Dios hacer su obra en nuestros niños, le damos paso a que Satanás haga la suya en ellos.
Cada vez que nos oponemos a que nuestros niños se muevan en la Casa de Dios con sus capacidades genuinas y sinceras, le permitimos al Diablo que las use para entrenarlos para el mal.

Hay padres que no quieren que sus hijos pasen tiempo en la iglesia, en la escuelita dominical, o que aprendan a tocar un instrumento para adorar a Dios desde la niñez porque no quieren que rindan mal en la escuela o en los deportes que practican, que seguramente es bueno. Pero es importante que entiendan y sepan que: - Aquello que no le permitimos a Dios hacer o que haga,  en nuestros hijos, se lo estaremos permitiendo al enemigo de Dios.


Hace unos días vi una película  que se llama DIAMANTE DE SANGRE, más allá del argumento, si era buena o no, yo me quedé con otro mensaje que es este que escribo hoy.

Cuando dicen: ¿cómo es que Dios permite que mueran tantos niños de hambre en África, yo les pregunto cómo es que a  Niños, a quienes les pertenece el reino de Dios, les instruyen ante los ojo de todo el mundo, a ser instrumentos sin alma de Satanás y sus demonios, para que maten y ser muertos, sin infancia y sin inocencia?
De Dios son los niños desde que están en nuestros vientres, pero solo de nosotros es la responsabilidad de: ¡en qué manos los ponemos.l

 ¡No impidamos lo que Dios quiere hacer en ellos!
Dios te Bendiga. Pastora Sara Olguín.


Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON