ENTRADA DESTACADA

TIEMPO DE BRILLAR CON SU LUZ

Imagen
  2024 Año de Brillar con su LUZ.      Isaías 60:1 y 5 ¡Levántate! Este es un nuevo tiempo en el cual Dios viene a Levantar al postrado, al caído en calamidades, es un ciclo en que la voz de Dios viene con la fuerza que tu necesitarás, para levantarte. Proverbios 24:16 -Porque siete veces cae el justo , y vuelve a levantarse ; pero los impíos caerán en el mal.  "Siete veces" nos hace entender: A menudo. A menudo cae el justo, e n contraste con esto, está el destino de los malhechores, que caen completamente incluso en una sola desgracia, y ya no se pueden levantar más.  Esta palabra no hace referencia a las  tantas veces que caiga en pecado, sino en calamidades, en tribulaciones por eso la fuerza de esta palabra está   en la certeza de que Dios lo levanta y lo levantará. Job 5:19- En seis tribulaciones Él te librará, Y en siete ningún mal te tocará. 20- En caso de hambre Él te redimirá de la muerte,y en la guerra por el golpe de...

LIBERTAD PARA BEBER

Ester 1:8 "Y la bebida era según esta ley: Que nadie fuese obligado a beber; porque así lo había mandado el rey a todos los mayordomos de su casa, que se hiciese según la voluntad de cada uno."

El rey Asuero en su generosidad real, ofrecía de su vino a TODOS. 

¿Quienes sin obligación, pero en libertad podrían no querer gustar de este vino real?

Ricos y pobres; príncipes o plebeyos, podían acercarse sin temor, y gratuitamente beber del mismo. 

¿Quién despreciaría esta única oportunidad de saborear en su paladar y beber cuanto quisieran de este costoso y no común vino?
 Pienso que ninguno.

Sin embargo en Juan 7:37 El verdadero Rey invitó, también en el último y gran día de la fiesta, a que todos los que tuviesen sed, vengan a él, y gratuitamente y sin medida bebieran del agua que saciaría eternamente la sed de todos ellos y a diferencia de producirse un rebozo de gritos de júbilo y alegría, sus palabras trajeron división entre la gente (S Juan 7:40).


No es la generosidad, la gratuidad, o la abundancia lo que ocasionará división, duda o incredulidad, sino las palabras que provienen de la Verdad.


Dos reyes, dos reinos, el mismo ofrecimiento: Alegraos y bebed con libertad! 


Uno de ellos produjo algarabía, el otro rey cuando habló trajo conflicto entre la verdad y la mentira, despertando los deseos de matarle.

La Verdad aunque se nos acerque con abundancia, gratuitamente y sin obligación produce:  entrega o exasperación, en quienes la recibimos.


 Tengámoslo presente! 
¡Bendiciones plenas y abundantes de nuestro Rey!
 Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

EL TORRENTE DE BESOR

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON